Trabajaremos por la conciliación
Una de nuestras prioridades es trabajar por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los vecinos del municipio. Sabemos que la conciliación es un aspecto fundamental para una buena calidad de vida, y que es necesario que las políticas y medidas que se adopten fomenten la posibilidad de que las personas puedan disfrutar de su tiempo libre con sus familias y amigos, sin tener que sacrificar su carrera profesional.
Para ello, en primer lugar, apostaremos por ampliar la oferta de ayuda a la conciliación. Servicios que actualmente están en marcha, como la ludoteca, deben ser potenciados para mejorar aún más sus capacidades.
Además, en Pedrezuela queremos fomentar el ocio en familia. Para ello, trabajaremos en mejorar los servicios de ocio infantil y ocio en familia, basados en deportes, tradiciones y eventos. Con esto, los vecinos de Pedrezuela podrán disfrutar de actividades culturales y deportivas en familia, lo que fomentará la cohesión social y la vida saludable.
Queremos una Pedrezuela más equilibrada, justa y feliz, donde la conciliación y el ocio en familia sean pilares fundamentales.