Queremos un horario adecuado en Correos
Entendemos que Correos no depende directamente del Ayuntamiento. Sin embargo, como representantes de la ciudadanía, tenemos la responsabilidad de garantizar que los servicios públicos se adapten a las necesidades de nuestro pueblo. En este sentido, nos comprometemos a presionar en el Ministerio de Hacienda y Función Pública para que la oficina de Correos tenga el horario que necesitamos.
Es importante tener en cuenta que muchas personas trabajan durante el horario de apertura de la oficina de Correos, lo que dificulta el acceso a los servicios postales y de paquetería. Por esta razón, nos comprometemos a trabajar para que se entienda la necesidad de ampliar el horario de la oficina de Correos. De esta manera, las personas podrán realizar sus gestiones postales sin tener que abandonar sus puestos de trabajo.
Como representantes de la ciudadanía, es nuestro deber velar por el bienestar y comodidad de nuestra comunidad. Confiamos en que, trabajando juntos con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, podremos lograr una solución adecuada para esta necesidad de nuestra comunidad.