Mejoraremos las instalaciones de los colegios municipales

Nos comprometemos a trabajar para mejorar y optimizar las instalaciones educativas públicas del pueblo. Entendemos que las condiciones adecuadas en nuestras escuelas son fundamentales para garantizar que nuestros niños reciban una educación de calidad y para estimular el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Por lo tanto, trabajaremos en colaboración con las instituciones para identificar y solucionar las carencias que limitan el desarrollo de las actividades en nuestros colegios San Miguel y Santa Ana.

Nos comprometemos a garantizar que nuestros colegios sean lugares seguros y adecuados para nuestros niños y docentes. Es por ello que implantaremos un plan de mantenimiento y limpieza de las instalaciones que dote de recursos y garantice el estado óptimo de las instalaciones.

Asimismo, nos comprometemos a buscar la dotación económica necesaria para las inversiones que urgen en los centros, comenzando por:

  • Mejora del patio del colegio San Miguel, con pavimento adecuado, consolidación del patio exterior, y techado total o parcial para evitar la insolación.
  • Cubierta de las pistas del colegio Santa Ana, a fin de garantizar las actividades lúdicas de los niños los días de lluvia.

Queremos potenciar los proyectos educativos de los centros, que sean innovadores y que proporcionen variedad de propuestas a las familias de nuestro pueblo.