Estudiaremos la reordenación de los espacios municipales

Somos conscientes de que el crecimiento del pueblo ha generado una mayor demanda de servicios y, por ende, una asignación de espacios conforme a las necesidades existentes. Sin embargo, creemos que es importante evaluar la manera en que estos espacios se han asignado para poder reordenarlos de forma óptima y conseguir mejoras en la prestación de los servicios. Entendemos que la reordenación de los espacios es una tarea que requiere de un análisis riguroso .

Por esta razón, nos comprometemos a evaluar cada espacio existente en el pueblo, y a determinar si su uso está siendo óptimo y si puede ser mejorado para garantizar una mayor eficiencia en la prestación de los servicios. Además, trabajaremos en conjunto con los vecinos para asegurarnos de que las mejoras que se hagan reflejen las necesidades y deseos de los mismos.

Creemos que la reordenación de los espacios puede generar sinergias y mejoras significativas en la prestación de los servicios, solo así garantizaremos que los espacios se estén utilizando de manera óptima.