Crearemos una Concejalía de Urbanizaciones

En nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, crearemos una Concejalía de Urbanizaciones que se centrará en atender las necesidades de las urbanizaciones de Montenebro y Atalaya Real. Esta Concejalía tendrá como objetivo principal solucionar todos los asuntos abiertos que afecten a las urbanizaciones y mejorar el mantenimiento de las mismas, todo ello de acuerdo con las propuestas específicas para las urbanizaciones que amplían este programa electoral, y que se pueden consultar en nuestro website.

Entendemos que los vecinos de estas urbanizaciones tienen necesidades específicas que deben ser atendidas de forma rápida y eficiente. Por eso, la Concejalía de Urbanizaciones será la responsable de trabajar coordinada los diferentes equipos y las Juntas Gestoras de las urbanizaciones, para garantizar que estén en las mejores condiciones posibles.

La creación de esta Concejalía permitirá a los vecinos de Montenebro y Atalaya Real tener una atención más personalizada y eficiente. Además, estaremos abiertos a escuchar las sugerencias y propuestas de los vecinos, para poder trabajar juntos y hacer de estas urbanizaciones un lugar mejor para vivir.