Ampliaremos y mejoraremos las instalaciones deportivas

Nuestro compromiso con el deporte en Pedrezuela es firme y decidido. Sabemos que es una actividad fundamental para el bienestar físico y mental de nuestros vecinos y por ello vamos a ampliar y mejorar las zonas deportivas existentes para que estén al servicio de todas las necesidades y demandas de la comunidad.

Nos comprometemos a desocupar las pistas cubiertas deportivas existentes y potenciarlas como espacios polivalentes para que puedan ser utilizados por todos los vecinos, independientemente de su edad o habilidades deportivas. Además, queremos mejorar el polideportivo para que proporcione un servicio adecuado y satisfactorio, sin restar espacio a las actividades, para lo cual ampliaremos las instalaciones del gimnasio para que los vecinos puedan contar con un espacio adecuado para las máquinas y realizar actividades de acondicionamiento físico. En el exterior, vamos a apostar por instalaciones deportivas con rocódromo y mesas de Teqball («ping-fútbol»), porque el deporte tiene que estar unido a nuestro entorno y a la diversión.

Nos aseguraremos de que los espacios deportivos sean seguros y estén bien mantenidos. Para ello, se contratarán los servicios necesarios de personal especializado en mantenimiento y limpieza para que los espacios deportivos estén siempre en óptimas condiciones para su uso.

Nuestro objetivo es que el deporte sea accesible para todos los vecinos de Pedrezuela y que se fomente un estilo de vida saludable y activo. Es por eso que también trabajaremos en estrecha colaboración con las asociaciones deportivas y los centros escolares para promover la práctica deportiva en la comunidad y ofrecer una amplia gama de actividades deportivas para todos los niveles y edades.