POPULARES DE PEDREZUELA
POPULARES DE PEDREZUELA

SALUDO FIESTAS PATRONALES

 

Un año más llegan nuestras Fiestas. Las Fiestas de Pedrezuela, en honor a San Miguel Arcángel y al Santísimo Cristo de la Misericordia, tan queridas por todos nosotros, van a ser sin duda unos días de alegría y de compañerismo, así como también de recuerdos entrañables de nuestra juventud, de nuestros amigos y familia, y de esas personas que por una causa y otra no podrán estar y que llevaremos con nosotros en nuestro corazón.

 

Este año al Grupo Popular, después de muchos años, no nos toca organizar los festejos, pues a pesar de haber obtenido una amplia victoria en las elecciones municipales, los pactos posteriores nos alejaron del gobierno, por ello, queremos dar las gracias a todas las personas que confiaron en nosotros y en nuestra gestión.

 

Por supuesto como todos los “lebreles” participaremos activamente apoyando y disfrutando de todos los eventos, de los amigos y vecinos, tanto del casco como de las urbanizaciones, deseando que pasemos juntos estos días de confraternidad.

 

Queremos agradecer su trabajo a todos los trabajadores de Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, peñas, asociaciones y a todas las personas que hacen que esto sea posible.

 

Un cordial saludo y Felices Fiestas para todos.

 

¡Viva San Miguel! ¡Viva el Cristo de la Misericordia! ¡Viva Pedrezuela!

Grupo Popular Pedrezuela.

 

 

Carta de Sagrario de la Fuente Hernanz

Queridos vecinos,

 

Es un orgullo presentarme como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pedrezuela, con la misma ilusión y ganas que el primer día, sumando mi experiencia y mi fuerza para afrontar nuevos  retos, trabajando por el medio ambiente, el nuevo desarrollo industrial y el empleo, afianzando programas en cultura y educación...

 

Es un honor para mí presentar a los 17  vecinos  que se unen a este proyecto, un equipo con ilusión, coraje y con un objetivo común, trabajar por Pedrezuela. Me acompañan con muchas ideas y ganas de seguir creando un pueblo donde el desarrollo, la calidad de vida y la tradición vayan de la mano.

 

La veteranía y experiencia, la ilusión y juventud, todo se une para lograr sin ninguna duda el mejor equipo para seguir construyendo el pueblo ideal donde vivir. 

 

Gracias por tu confianza, "Pedrezuela merece la pena".

 

 

Sagrario de la Fuente Hernanz

Candidata a la Alcaldía de Pedrezuela

Candidatos PP Pedrezuela. Elecciones municipales 2015.

Contacto

PP Pedrezuela
C/Las Eras 14
28723 Pedrezuela

 

Email: pppedrezuela@pppedrezuela.es

 

Redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PP Pedrezuela Created by Alberto AC