Llevamos varios meses presenciando como España sufre muchos y acuciantes problemas, sin ninguna respuesta por parte de nuestro gobierno. Vemos como la Constitución y el respeto a la Justicia se ningunea en Cataluña, hasta el extremo que nuestros cuerpos de seguridad son agredidos por parte de sectores radicales apoyados impunemente por la Generalitat. El fantasma de la crisis regresa y no tenemos ni siquiera Presupuestos Generales del Estado para combatirlo ni para implementar las reformas que son tan necesarias, tal como nos advierte la Unión Europea. El paro sigue subiendo, y no se hace nada al respecto.. La situación es crítica.

Frente a esta incapacidad y escasez de iniciativas, el Partido Popular se postula como la alternativa necesaria y con experiencia, con un programa electoral a la altura de las necesidades de nuestro país. Son muchas las propuestas que nos comprometemos a implementar, tanto en el ámbito constitucional como en los ámbitos fiscal, económico, educativo y cultural, familiar y social, sostenibilidad y medio ambiente.

Está en nuestras manos desbloquear la actividad parlamentaria y del gobierno de nuestra nación, ejerciendo nuestros derechos como ciudadanos, y así escoger a quienes queremos que nos gobiernen. Desde el Partido Popular, damos un paso adelante, y planteamos nuestra propuesta, POR TODO LO QUE NOS UNE.

PROGRAMA ELECTORAL 2019